COMPETENCIAS TIPO A
PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO EN EL AULA.
INTERÉS PARA APRENDER.
LIDERAZGO.
CAPACIDAD COMUNICATIVA.
• Escucha y atiende oportunamente las inquietudes y observaciones de los estudiantes dentro del aula.
CAPACIDAD DE CONCILIACIÓN.
DOMINIO DE CONTENIDOS CURRICULARES.
• Desarrolla con los estudiantes, de manera coherente y solvente, las temáticas planteadas en la programación curricular para trabajar en el aula.
- Grado 1
- Grado 2
- Grado 3
- Grado 4
- Grado 5
- Grado 1
- Grado 2
- Grado 3
- Grado 4
- Grado 5
FORMACIÓN ÉTICA Y EN VALORES.
COMPETENCIAS TIPO B
COMPROMISO INSTITUCIONAL
TRABAJO EN EQUIPO
PLANEACIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVIDADES INSTITUCIONALES.
• Acoge y asume con responsabilidad el desarrollo de programas, actividades y tareas acordadas con la institución educativa.
- TAREAS ACORDADAS POR LA INSTITUCION.
- TAREAS ACORDADAS POR LA INSTITUCION.
LIDERAZGO INSTITUCIONAL
RELACIONES INTERPERSONALES
CAPACIDAD AUTOEVALUATIVA
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
PARTICIPACIÓN EN LOS ESPACIOS DEMOCRÁTICOS DE LA INSTITUCIÓN
• Participa en los espacios que la ley y la institución brindan con el fin de analizar y discutir acerca de los problemas inherentes a su condición de docente.
- Encuestas a padres de Familia.
- Actas reunion de docente.
- Encuestas a padres de Familia.
- Actas reunion de docente.
• Respeta y fomenta la convivencia en todos los ámbitos: la propiedad material y la elaboración de las diferencias étnicas, de género y de pensamiento.
- Encuesta a estudiante.
- Encuesta a estudiante.
COMPETENCIAS TIPO C
INTERACCIÓN CON PADRES
• Participa activamente en el diseño, formulación y realización de las reuniones y escuelas de padres.
INTERACCIÓN CON EL ENTORNO
PROYECCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CON LA COMUNIDAD